Conferencia del prestigioso investigador y profesor Ton de Jong «Including online labs in science education classrooms; theory, evidence, and the go-lab technological affordances»

SatelliteEl próximo día 11 de junio del 2014 a las 17:30, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y Berritzegune (Gobierno Vasco) y dentro del congreso TAEE 2014 (Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica) tendrá lugar una conferencia dictada por el prestigioso investigador y profesor Ton de Jong.

 Ton de Jong es psicólogo cognitivo por la Universidad de Amsterdam y su conferencia versará sobre cómo utilizar el Inquiry Learning en el aula para mejorar la docencia en asignaturas de carácter científico para todo tipo de alumnos: primaria, secundaria y bachiller. El enfoque será práctico, ayudando a su aplicación en el día día.
Además Ton de Jong dará información sobre el proyecto europeo Go-Lab que ahora coordina: qué es, para qué vale y cómo unirse a él.

El acto está orientado principalmente a profesores y educadores, pero también (y sobre todo) a todo tipo de personas interesadas en la ciencia en la escuela y en la sociedad. Siempre es bueno tomar algo de aire sobre el trabajo diario y pensar un poco en cómo hacemos las cosas.

El evento tendrá lugar dentro del congreso TAEE, pero en ningún caso debes estar registrado en él para asistir. Eso sí, debes registrarte para la conferencia ya que de esta manera reservaremos un espacio adecuado para la charla.

Lugar: Universidad de Deusto, Facultad de Ingeniería (Sala Turing)
Fecha: 11 de junio del 2014 a las 17:30

Inscripciones:

  • Si eres profesor debes registrarte en Berritzegune:
  • Y si no lo eres, hazlo por favor en el siguiente enlace  (Por favor, Incluye tu Nombre, Apellidos y dirección de e-mail):

Acerca de Elvira González

Asesora de Ciencias de la Naturaleza en el Berritzegune Central de Bilbao.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conferencia del prestigioso investigador y profesor Ton de Jong «Including online labs in science education classrooms; theory, evidence, and the go-lab technological affordances»

  1. Pingback: Inquiry processes | Naturzientziak's Blog

Deja un comentario