FisQuiWeb una web imprescindible para docentes y alumnos de Física y Química

FisQuiWeb ha obtenido el primer premio en el Concurso Internacional Educared, dirigido a docentes de todo el mundo, consistente en la realización de trabajos con las TIC relacionados con los temas del currículo escolar.”

Heredando los contenidos, estructura y planteamientos de la página web del Departamento de Física y Química del IES Juan A. Suanzes nació FisQuiWeb hace ahora unos dos años. Este extraordinario espacio dedicado a la enseñanza dela Física yla Química está alojado en Educastur y es obra de Luis Ignacio García, profesor de Física y Química del mencionado instituto.

Acerca de Elvira González

Asesora de Ciencias de la Naturaleza en el Berritzegune Central de Bilbao.
Esta entrada fue publicada en Enlaces y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a FisQuiWeb una web imprescindible para docentes y alumnos de Física y Química

  1. elhiotroures dijo:

    Invitación a mi blog

    Buenas noches desde Catalunya (España): He visitado tu blog por casualidad, he seguido por curiosidad y he de decir que me ha agradado su contenido.

    Yo me he jubilado y estoy creando un nuevo y curioso blog personal con contenido propio y diverso, que me encantaría que entrases y me dieses tu válida opinión.

    Si clicas directamente entraras en él:

    http://buscandoenmiinmensidad.wordpress.com/

    Recibe mis felicitaciones, y un cordial saludo

    Elhiot Roures

  2. Muchas gracias por la referencia y los comentarios.
    Un saludo.
    Luis Ignacio García (FisQuiWeb)

Responder

