I Certamen FECYT de comunicación científica.

La Fundación Españolapara la Cienciay la Tecnología, FECYT, ha puesto en marcha, con motivo del su décimo aniversario, el I Certamen FECYT de comunicación científica.

Estos premios están dirigidos no sólo a profesionales de la comunicación y a investigadores sino también a aquellos interesados en la divulgación de la ciencia y, en especial, a alumnos y profesores, a los que van especialmente dirigidas dos categorías del certamen:

  • Artículos de divulgación amateur, en los que se valorará la originalidad, el rigor, la buena redacción y la capacidad de atraer a un público no especializado en ciencia. Para esta categoría se han designado 3 premios de 500€. Posteriormente, se publicarán los artículos enla Agencia SINC.
  • Ciencia en cinco minutos. Es la categoría destinada a las piezas audiovisuales que expliquen curiosidades científicas. En este caso, se han previsto 3 premios de 1.000€, además de la posterior emisión de los trabajos en FECYT Televisión.

El plazo de presentación de los trabajos y candidaturas se abrió este lunes 16 de mayo de 2011 y concluirá el jueves 30 de junio de 2011.  Podéis ver todos los detalles de los premios en la web de los mismos.

Podéis ver un vídeo promocional de los premios.

Acerca de Elvira González

Asesora de Ciencias de la Naturaleza en el Berritzegune Central de Bilbao.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s