Premio a Punset en la XIII Edición de los Premios de Internet

El comunicador científico Eduard Punset ha sido galardonado con el Premio Internet 2011 a la Trayectoria Personal por su importante contribución a la difusión de la ciencia y la tecnología, convirtiéndose de esta manera en el primer comunicador que recibe este reconocimiento, según informan los organizadores del premio. El premio se entregará en el Senado en próximo 17 de mayo con motivo del Día de Internet.

Punset se convierte en el primer comunicador que recibe este premio que en los últimos trece años habían recibido personalidades del ámbito tecnológico, empresarial y político.

“La consolidación de Internet está provocando cambios profundosen nuestra sociedad, en nuestra forma de relacionarnos y de procesar el conocimiento. En este entorno es imprescindible la labor de divulgación y la expansión de un pensamiento científico que aborde la tecnología y su influencia en la sociedad de forma rigurosa. Por esto, hemos querido reconocer, en esta edición, una trayectoria comprometida y constante como la desarrollada por Eduard Punset, afirma Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet.

Acerca de Elvira González

Asesora de Ciencias de la Naturaleza en el Berritzegune Central de Bilbao.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s