XVII Edición del Premio en Investigación en Ciencias y Humanidades San Viator

Un año más, la FECYT colabora con el Colegio San Viator en la puesta en marcha del XVII Premio en Investigación en Ciencias y Humanidades.

 El premio tiene como objetivo “estimular el espíritu investigador y la creatividad de los estudiantes, ofrecer a los docentes la oportunidad de dar un sentido práctico y experimental a su labor didáctica y contribuir a un mayor reconocimiento y respeto de las comunidades educativas hacia la actividad científica”.

 Podrán participar en el Premio estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos que estén matriculados en centros públicos o privados de todo el Estado Español. Los niveles de participación en el certamen serán los siguientes:

 ·         Nivel 1. Estudiantes de cualquiera de Bachillerato, 4º de ESO y Ciclos formativos de Grado medio

 ·         Nivel 2. Estudiantes de 1º, 2º y 3º de ESO

 Dentro del grupo A, se incluyen temas relacionadas con las asignaturas de Ciencias de La Naturaleza, Física, química, matemáticas, tecnología, Informática y Educación Física.  

 Los trabajos podrán ser realizados de manera individual o en grupo y han de ser inéditos y originales, no galardonados previamente en algún otro certamen. Podrán presentarse en castellano o en cualquiera de las otras lenguas oficiales del Estado Español.

 Los trabajos deberán Inscribirse a través del formulario que se podrá descargar en la página Web del certamen http://www.colegiosanviator.es/premio  del Premio y en el cual figuran las instrucciones para rellenarlo.

 La fecha límite para la presentación de los trabajos en el colegio San Viator finalizará el día 15 de junio de 2011, previa inscripción a través de la página Web tal como se ha indica en el párrafo anterior.

 El fallo del premio se publicará en la página Web del certamen y se comunicará por correo electrónico a los premiados a partir del día 12 de septiembre de 2011. La entrega de premios se realizará en Madrid el día 8 de octubre de 2011.

 Las bases completas del premio se encuentran en la página web en http://www.colegiosanviator.es/premio/

Acerca de Elvira González

Asesora de Ciencias de la Naturaleza en el Berritzegune Central de Bilbao.
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s